2021 05
El Instituto de Enseñanza Secundaria Pedro Antonio de Alarcón de Guadix, realiza la Actividad "Artistas Hasta la Médula" para apoyar la investigación contra la leucemia infantil.
2021 04
Daniel Jesús García, investigador predoctoral del Aula "Heroes contra la Leucemia" presenta sus últimos resultados de investigación sobre la leucemia infantil en la II Jornada del Área de Oncología.
2021 04
El doctor en pediatría, investigador y profesor Antonio Pérez Martinez visita el Aula de Investigación contra la Leucemia infantil para dar una conferencia científica sobre los últimos avances en inmunoterapia aplicada a la leucemia infantil.
2021 03
La revista IM Médico Hospitalario entrevista al director del Aula "Heroes contra la Leucemia".
2021 02
Celebramos el día internacional contra el cáncer infantil.
2021 01
Una nueva publicación del aula contra la leucemia infantil descubre nuevos biomarcadores que pueden ser de utilidad clínica.
2020 12
La comunicación científica “LncRNA/mRNA coexpression analysis identifies AL133346.1/CCN2 as biomarkers in pediatric B-ALL” del Aula de investigación es premiada por el simposio internacional Computational Genomics and System Biology 2020.
2020 11
El comité científico del IV CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN BIOMEDICINA selecciona una comunicación científica del Aula de investigación. Presenta Daniel Jesús García, estudiante predoctoral.
2020 10
La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular seleccióna un artículo de investigación realizado por miembros del Aula de Investigación contra la Leucemia infantil como artículo del mes de Septiembre de 2020.
2020 09
El Aula de Investigación "Héroes contra la Leucemia" nace del esfuerzo colaborativo de la asociación Héroes hasta la médula y la Universidad de Granada. "Un aula para educar, formar, difundir e investigar en leucemia infantil"
2020 09